Islam y Coran
Cuestionamiento sobre Allah

Cuestionamiento sobre Allah

Cuestionamiento sobre Allah

¿Nuestros cuestionamientos sobre Dios o la creación nos hacen infieles (kafir)?

la pregunta:

Al igual que muchos otros, yo soy una persona que tiene fe en Dios y mantiene las 5 oraciones diarias. Recientemente he comenzado a cuestionar todo en mi vida. ¿Para qué es esto? ¿Cual es su propósito? ¿Qué estoy haciendo y por qué? Etc. “ Y luego les respondo por mí mismo. En otras palabras, estoy cuestionando las cosas. Por ejemplo, me pregunto: «¿No puede existir el universo por casualidad?” Luego contemplo acerca de la teoría del big bang, la órbita de millones de estrellas, la distancia de la tierra al sol y un cambio de 3 milímetros puede hacer el planeta quemar o congelar, entonces concluyo y respondo a mi pregunta como «todos estos son planeados y programados por lo tanto creados”. ¿Estoy, por casualidad, en «desconfianza» con estas preguntas? Básicamente mi pregunta es, ¿me vuelvo un incrédulo, un infiel por tales pensamientos? Esto me asusta, pero esas preguntas vienen a la mente de todos modos.

la respuesta:

No. Al contrario, todos estos cuestionamientos significan que usted se está convirtiendo en un creyente en todos los aspectos. Continúe leyendo el Corán. Pero consulte a un experto cuando se encuentra con un verso que no puede entender. Leer sin comprender no le proporciona nada. No necesita leer demasiado. Un solo verso que se entiende es más beneficioso que las páginas de versos que se leen sin entender. Verá la ayuda de Dios cuando intenta entender y avanzará. Cuando abra su corazón al Corán, entonces Dios abrirá el Corán a su corazón.

 

Comentarios recientes

    Archivos